RUTAS CIENTÍFICAS, LITERARIAS Y ARTÍSTICAS 2016

Mar, 07/06/2016

Este programa educativo pretende además de dar continuación a los conocimientos recibidos por los alumnos en el aula, mejorar y presentar de forma más atractiva la formación recibida por los alumnos en sus respectivos centros, a través de entornos más experimentales y visuales. Esto favorecerá no sólo a su formación artística, literaria, científica, cultural, histórica, medioambiental y social, sino también a su desarrollo integral.

Tras la presentación de un Proyecto, por parte del Colegio, y una vez analizado el mismo, fue concedido la realización del mismo en la Ruta 8: Cataluña y Comunidad Valenciana, para el alumnado de 6º de Educación Primaria, desde el 1 al 7 de Mayo de 2016.

En archivos adjuntos podrán consultar el Proyecto del Colegio para la convocatoria, la Resolución en la que se concede el viaje, la ruta concedida y la Memoria que el Colegio realizó sobre la actividad realizada.

Documentación de interés:
PDF icon Proyecto Rutas 2016.pdf544.92 KB