SEMANA CULTURA

A lo largo de los últimos días de curso toda la Comunidad Educativa hemos participado de las actividades de la Semana Cultural del Colegio. Bajo la temática relacionada con la cultura brasileña se han llevado a cabo actividades como: capeira, bailes, música, elaboración de instrumentos, talleres de cocina, gimkana deportiva... en los que han participado todo el alumnado y el profesorado del Centro, en colaboración con el AMPA y con diferentes asociaciones y entidades que, de forma totalmente desinteresada, han colaborado con sus enseñanzas.

Desde el Centro Educativo queremos dar la gracias a todos aquellos que de una forma u otra, directa o indirectamente, han colaborado simplemente para la preciosa labor del aprendizaje y desarrollo integral de todos nuestros alumnos y alumnas.

Podéis acceder a todo el album de fotos desde AQUÍ

Última modificación: 29/06/2016 - 12:05